futbolecuador.com - Preocupación Oriental
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 04 Mayo 2018, 17H29

Preocupación Oriental

Aucas tiene una baja y se les lesionó su goleador

Edson Montaño 6

En Sociedad Deportiva Aucas hay novedades antes de su próximo compromiso, en el que serán locales este domingo en horas de la tarde, ante el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil.

Luis Gustavo Soler tiene dos preocupaciones de cara a su encuentro de este domingo, a partir de las 14h30 locales y en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, frente al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil.

 

Y es que además de la baja del arquero colombo-ecuatoriano, Luis Fernando Fernández por suspensión, este viernes se pudo conocer que el goleador Edson Montaño padece una molestia física y será evaluado en las próximas horas (aún no ha sido descartado).

 

Por otra parte, desde la semana en curso ya se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, el también atacante ecuatoriano Juan José Govea; quien ya se pone a punto en lo físico.

 

Víctor Soto será el arquero titular para este compromiso en el Ídolo del Pueblo, y en caso de confirmarse la baja de Montaño, todo apunta a que Federico Laurito será quien comande el ataque junto con Wagner Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com