futbolecuador.com - ¡Preocupación en Inglaterra con el “sucesor” del Toño! (FOTOS)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Lunes 11 Junio 2018, 12H18

¡Preocupación en Inglaterra con el “sucesor” del Toño!

Malestar en los hinchas del Man United al conocer que ficharon a Diogo Dalot ¡estando lesionado!

Diogo Dalot

La ilusión que generó el anuncio oficial de su fichaje efectuado la semana pasada, se ha visto reducida seriamente con las fotos que han circulado este lunes de Diogo Dalot, joven lateral portugués llamado a ser el sucesor de Antonio Valencia.

 

Días atrás, la hinchada del Manchester United se ilusionó al conocer que la directiva de los Diablos Rojos había contratado a Diogo Dalot, promisorio lateral portugués de 19 años quien destacó en el FC Porto y fue fichado como candidato para suceder a Antonio Valencia como lateral derecho en el popular cuadro británico.

Sin embargo, la situación se revirtió considerablemente en las últimas horas, luego de que en las redes sociales empezaran a circular fotografías de Dalot paseando por Manchester ¡en muletas! Lo cual llevó a que muchos aficionados de los Red Devils cuestionaran cómo fue que pasó los chequeos médicos.

Dalot firmó su contrato la semana pasada luego de, supuestamente, haberse sometido a los chequeos médicos de rigor previos a la firma de un contrato. Sin embargo, el diario ‘The Sun’ publicó un artículo en horas recientes señalando que el United tenía pleno conocimiento de que tenía una lesión en su rodilla antes de firmarlo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com