• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Preocupación en el Tricampeón

Marlon De Jesus 2

Marlon De Jesús podría ser baja en Emelec por algunas semanas debido a una lesión

Entró al cambio en la victoria por la cuenta mínima sobre Deportivo Cuenca y ahora, Marlon De Jesús afronta la posibilidad de permanecer algunas semanas en el dique seco, por la lesión que sufrió sobre el final del duelo con los Morlacos.

 

Mariano Soso empezó jugando con él junto a Brayan Angulo en el ataque del Tricampeón de la Mitad del Mundo, pero el joven (37 años) DT argentino fue modificando sobre la marcha y para el reciente choque con los Morlacos, lo dejó en la banca de suplentes a Marlon De Jesús.

El Bombillo se quedaría con los tres puntos gracias al gol solitario que anotó el Cuco Angulo, pero no todo es alegría en la tienda de los Eléctricos, ya que luego de que ingresara a la cancha a veinte minutos del final, Marlon sufriría una lesión que ha causado preocupación en el Millonario.

De Jesús fue examinado este lunes pero de acuerdo a información compartida por el periodista Javier Ruiz de radio Sucre, volverá a ser chequeado mañana para conocer la gravedad de su lesión. Se teme que sea una ruptura fibrilar (desgarro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...