• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Preocupación en Ambato!

Carlos Feraud 2

Carlos Feraud salió lesionado del duelo de Macará contra Atlético Porteño por Copa Ecuador

Se ha generado preocupación en la capital tungurahuense por lo ocurrido con Carlos Feraud en la victoria sobre el Atlético Porteño en la Copa Ecuador, ya que todo apunta a que no estará disponible para enfrentar a Fuerza Amarilla.

 

Sigue a paso firme el Club Social y Deportivo Macará, que liderado por el entrenador cuencano Paúl Vélez se mantiene en la cuarta posición de la tabla de clasificaciones de la LigaPro y acaba de conseguir el pase a los octavos de final de esta primera edición de la Copa Ecuador.

Sin embargo, no todo es alegría puertas adentro del Ídolo de Ambato, ya que Carlos Feraud, quien fue titular en la victoria 2x1 sobre Atlético Porteño en la revancha de los 16avos de Final de la Copa Ecuador, salió sentido del duelo contra los ex Duros del Balón.  

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta (94.5 FM), informó que luego de practicarle una ecografía, se confirmó que tiene una contractura en el gemelo de su pierna derecha, por lo que no será considerado este sábado contra Fuerza Amarilla, pensando en su duelo de la próxima semana contra Royal Pari de Bolivia por la Copa Sudamericana.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...