• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Preocupación alrededor del Mundo!

Emiliano Sala

Desaparece avión privado que transportaba al jugador argentino Emiliano Sala desde Francia a Gales

Preocupante información ha copado las primeras planas de los principales medios deportivos del planeta en este martes 22 de enero. Ha desaparecido el avión privado que transportaba al jugador argentino Emiliano Sala desde Francia a Gales.

Argentina y el mundo futbolero en sí, amaneció este martes con una lamentable noticia relacionada con Emiliano Sala, delantero santafesino de 28 años quien después de destacar en el FC Nantes de la Liga Francesa, logró ser fichado por un equipo de la Premier League inglesa.

Fue el Cardiff City el equipo que lo contrató, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del cuadro galés. Lamentablemente, en horas recientes las autoridades han reportado que el avión privado en el que se trasladaba desde Francia a Gales desapareció cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

"En la actualidad hay dos aviones, dos helicópteros y un bote salvavidas en busca de la aeronave. Aún no se ha encontrado ningún rastro. Las condiciones durante la búsqueda de anoche fueron desafiantes, con olas de hasta dos metros, con lluvias pesadas y poca visibilidad", reportó la cuenta en twitter oficial de la Policía de Guernsey.

"Un helicóptero de la guardia costera francesa, el helicóptero local de Brecqhou, el bote salvavidas Alderney y una aeronave de ala fija de Francia buscan en el área de probabilidad hasta el noroeste de Alderney", complementó en su comunicado la Policía de Guernsey, que continúa en la búsqueda de la aeronave en la que solo viajaban Sala y el piloto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...