• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Prendida La Capira en la pelea por el Ascenso!

LDUP 4

Liga de Portoviejo venció a América e impidió que alcanzara la cima de la tabla de la Serie B

Fue un duelo en el que los jugadores lo dejaron todo de lado y lado, pero en el que un gol de penal convertido por Daniel Néculman, sería suficiente para que Liga de Portoviejo venciera al Club América (1x0) y se prendiera en la batalla por el ascenso.

 

 

Con la gran oportunidad de adueñarse del liderato en la tabla de clasificaciones en caso de conseguir una victoria y que el Fuerza Amarilla no venciera a Clan Juvenil, el Club América de Quito visitó este sábado a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos.

Claro que con la Capira llegando a este cotejo en el cuarto lugar de la tabla, el Ídolo de Manabí salió a jugarse el todo por el todo para dejar los tres puntos en su feudo y darle esperanzas a sus hinchas de pelear uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A.

Y serían los Cebollitas los que se quedarían con las manos vacías en la capital manabita, cayendo por 1 a 0 a manos de Liga de Portoviejo. Bastó con un gol de penal anotado por Daniel Néculman al 36’, para que el cuadro albiverde se alzara con los tres puntos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...