futbolecuador.com - “Prémienlo con la revisión de abusos, cuentas y nombramientos autoritarios”
Serie A
Quito,Jueves 24 Enero 2019, 10H25

“Prémienlo con la revisión de abusos, cuentas y nombramientos autoritarios”

La reacción de Esteban Paz al conocer que Alex De la Torre fue nominado a Mejor Dirigente del 2018

FEF 6

Esteban Paz, principal artífice de la consecución de la Estrella 11 de Liga Deportiva Universitaria en la Serie A 2018, tuvo una singular reacción al conocer que Alex De la Torre fue nominado a Mejor Dirigente Nacional del 2018.

Luego de que la cuenta en tuiter oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicara que su vicepresidente Alex De la Torre fue nominado por ‘Radio Ambato’ como Mejor Dirigente Nacional de 2018, recibió más de trescientos comentarios al respecto, con varios de ellos pensando que se trataba de una broma.

Otros mostraron malestar y otros sorpresa. En medio de ellos estuvo Esteban Paz, principal directivo de LDU quien días atrás calificó a Alex De la Torre como “un cáncer” para el fútbol ecuatoriano, asegurando que a pesar de que lleva más de dos décadas en la FEF, no quiere dejar su puesto ni permitir que se realicen cambios en el organismo.

“Considero que Francisco Egas y Jaime Estrada (candidatos para las elecciones de la FEF) deben premiar a Alex de la Torre a partir del 1 de febrero, con la revisión de las cuentas, con la revisión de los abusos, con los nombramientos autoritarios, con el manejo fatal de la Comisión de Disciplina (cargo que desempeñaba en la era de Luis Chiriboga, hoy preso por Lavado de Activos) durante los últimos 20 años”, sentenció paz vía tuiter.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com