• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Premiarán al Campeón de la Copa Ecuador con un Torneo Internacional? (ENTREVISTA)

Copa Sudamericana 2

Directivo de la FEF revela cómo pretenden recompensar al equipo que se corone en el nuevo torneo que organiza la entidad

Amílcar Mantilla, miembro de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló que la intención es que el equipo que se corone Campeón de la primera edición de la Copa Ecuador, reciba como premio una clasificación a un torneo internacional.

"La Copa Ecuador será un nuevo amanecer para el fútbol ecuatoriano y esperemos que todo salga de la mejor manera. Los directivos estuvieron conformes con cómo se desarrolló el sorteo y el día 6 de noviembre será el lanzamiento de la Copa Ecuador con un evento espectacular", sostuvo Amílcar Mantilla en una entrevista sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Esperemos que esta Copa Ecuador nos permita tener un mejor fútbol, más organizado y que nos permita sacar nuevos talentos. La propuesta es que el campeón de la Copa Ecuador podría ir a la Copa Sudamericana (2020)", reveló el directivo de la Ecuafútbol, convencido de que a pesar de los cuestionamientos al torneo, este resultará exitoso.

"La organización decidirá cuales partidos serán televisados. Hoy tenemos una reunión para establecer estos detalles. Todos los escenarios están calificados y a medida que se vayan dando los partidos, iremos trabajando y evaluando los diferentes estadios”, culminó Amílcar Mantilla uno de los artífices de la Copa Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...