• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Prefiero quedarme con el vaso medio lleno”

Fabian Frias 2

Fabian Frías destacó la actitud que mostró Técnico Universitario

El Rodillo Rojo continúa con una delicada situación pero en relación a lo mostrado en la primera etapa, se evidencia un cambio radical que permite comenzar a sumar algunas unidades. El descenso todavía les da caza y parece su destino pero ellos lo darán todo por el honor.

Fabián Frías compareció ante los medios donde señaló como vio el planteamiento de Técnico Universitario.  “Siempre me quedó más con lo positivo que con las circunstancias que no se dieron. Nos plantamos en el campo y nos metimos atrás. Cuidamos los espacios y con la recuperación de pelota salimos rápido de contra”.

 

El estratega no está con los supuestos ante las ocasiones que quizá les podían dar los tres puntos. “Tuvimos situaciones claras, la del penal y de Paul en el segundo tiempo. Prefiero quedarme con el vaso medio lleno y no medio vacío. Estoy conforme con lo hecho porque no es fácil venir acá”.

 

Frías señaló que su trabajo está enfocado en temas que van más allá de la permanencia. “No pienso en el descenso. Cuando llegamos acá nos planteamos el objetivo de sumar una cantidad de puntos. Con la cantidad de puntos que quedan puede ser difícil, no imposible. Queremos construir un sistema de juego”.

 

El timonel guarda cautela sobre el posible campeonato 2019 con 16 equipos, lo cual les daría la salvación. “Después lo que pasa, debe pasar. No es una responsabilidad mía, yo prefiero un torneo con más equipos y es algo que le corresponde a los directivos, no a nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...