• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Prefiero perder de esta manera que ganar como lo hizo BSC” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo relativizó la importancia a la derrota que sufrió Emelec ante los Toreros por la Copa Alberto Spencer

Luego de que el Club Sport Emelec cayera por 2 a 1 ante Barcelona Sporting Club en el torneo amistoso Copa Alberto Spencer, Ismael Rescalvo brindó una rueda de prensa en la que aseguró que no le gustaría ganar como lo hicieron los Toreros.

 

“Estamos en preparación, intentando mostrar algunos movimientos, algunas situaciones que consideramos que todavía podemos corregir de cara a lo importante que es el Campeonato, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador”, sostuvo el estratega español de 37 años en declaraciones a los medios tras la caída sufrida ante BSC en el estadio Monumental.

“Estos torneos sirven para probar cosas, probar jugadores, ver situaciones que estamos trabajando, ser un equipo un poquito más preciso y más fuerte en la parte defensiva, creo que las conclusiones son buenas”, complementó Ismael Rescalvo, antes de asegurar que para ganar como lo hizo BSC, “prefiere” perder jugando como lo hizo Emelec.

“Hemos metido al rival en su campo, estuvieron todo el segundo tiempo defendiendo y eso pocos lo logran en el Monumental. Nos ha faltado un poquito de profundidad pero me deja sensaciones positivas. Prefiero perder de esta manera que ganar de la manera en la que lo hizo BSC”, culminó el timonel de los Eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...