• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Preferiría que Bolillo no vaya por cómo lo están juzgando”

Alex Aguinaga sel

Alex Aguinaga confiesa que le ha dolido escuchar las críticas a Hernán D. Gómez

La goleada 6x1 que le propinó Inglaterra a Panamá desató una oleada de críticas de la afición ecuatoriana contra Hernán Darío Gómez, virtual nuevo DT de la Selección Nacional. Y sobre esta situación se ha pronunciado Alex Darío Aguinaga.

“Para mí fue muy doloroso leer las críticas de la gente, de algunos periodistas, Bolillo dirigió a Ecuador hasta el 2005, muchos de los periodistas que hoy hablan muy mal de Bolillo, esos muchachos están ahora en la prensa y en ese entonces tenían once años o menos”, empezó por manifestar el Güero en una entrevista sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo creo que ahí en ese aspecto, ni siquiera pudieron conocer cómo trabaja Hernán. No me disgustó la selección de Panamá a pesar de los seis goles, tuvo bastante orden el equipo. Ese es el sello de los técnicos colombianos, Panamá es todavía una selección inexperta y sin mucha fuerza en ofensiva”, aseveró el ex 10 de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Panamá apostó todo a defenderse pero lo que sí me molestó fue lo mal agradecidos que somos los ecuatorianos o la memoria corta que nos disponen. Hay gente que ha robado en el país y se olvidan de ello, pero hoy al Bolillo se lo juzga con mucha dureza”, complementó Aguinaga, quien incluso manifestó que ahora preferiría que el Bolillo no regrese a la Tricolor.

“Preferiría que Bolillo no vaya por cómo la gente lo está juzgando porque creo que no se merecería el trato que la gente le está dando (tras la goleada que sufrió en Panamá, su actual equipo, ante los ingleses en el Mundial ‘Rusia 2018’), muchos de ellos sin conocerlo. No sé si hay gente que piense que Panamá está por encima de Inglaterra”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...