• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Predator, Nemeziz, Copa y X (FOTOS)

adidas 11

adidas Football presenta la nueva colección de calzado Exhibit Pack

adidas Football lanzó la nueva colección de zapatos Exhibit Pack, que incluye cuatro familias diferenciadas de calzado para cada tipo de jugador: Predator, Nemeziz, Copa y X. Esta nueva familia de zapatos está pensada para aquellos quienes crean el juego y viven el fútbol en todo momento.

 

Predator innova este año con un color azul muy llamativo que combina con detalles plateados metalizados y rojos. Su estructura Forged Knit, integrada en el pie medio, crea estabilidad medial y lateral. El mediocampista Paul Pogba, comentó sobre el botín: “cuando estoy en la cancha, quiero dominar el flujo del juego, desde el primer minuto hasta el último. El Predator siempre ha sido para los jugadores que quieren maximizar el control, y esta nueva edición me ayuda a tener posesión máxima sobre el balón, el mediocampo y el resto de la cancha”. 

Nemeziz llega en una nueva paleta de amarillo intenso. Este calzado está diseñado especialmente para los más ágiles del terreno de juego por lo que presenta tecnología que da máximo bloqueo al pie y un cuello de doble cierre que asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos. La tecnología del nuevo Nemeziz brinda una sensación mucho más liviana que sus versiones anteriores. Algunos de los principales jugadores del mundo lucen este modelo desde enero de este año; uno de ellos, Roberto Firmino contó su experiencia y afirmó que: “lo que siempre busco en un botín es algo que se adapte a mi estilo para ayudarme a jugar mi propio juego. El botín Nemeziz está especialmente diseñado para la agilidad, brindándome las herramientas que necesito para moverme libremente y hacer todo lo que quiero hacer en la cancha”.

Copa llega con un diseño en el tradicional negro del calzado de fútbol combinado con un amarillo mucho más moderno. Presenta una parte superior de cuero de alta calidad y un X-Ray Vamp Cage para entregar un control cercano al reducir el deslizamiento. Su lengüeta plegable a compresión provee un ajuste favorable y estabilidad mejorados. El delantero de Juventus y Argentina, Paulo Dybala, expresó: “siempre he sido fan de COPA por su estilo clásico y su increíble primer contacto con el balón. Se adapta a mi estilo de juego y a mi estilo personal también. El nuevo botín tiene grandiosas características y un diseño progresivo. Espero con ansias ver cómo mi juego puede mejorar con estos botines”.

X, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos, llega en un llamativo color rojo con las tradicionales tres rayas de la marca, esta vez en plateado metalizado. Está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior bloquea el pie medio y la construcción de corte bajo presenta material elástico que asegura el pie en su lugar. Gabriel Jesús, quien ya está jugando con estos botines, afirmó: “mi juego se moldea entorno a tener velocidad y poder explosivos para enfrentar a los mejores defensas del mundo. El X18 es perfecto para mi juego porque puedo moverme a máxima velocidad y alterar el juego de inicio a fin. Realmente me ayuda a llevar mi juego al próximo nivel”. Además, los cuatro silos están disponibles en una versión de indoor fútbol y otra de calle. Las versiones de indoor cuentan con tecnología que se adaptan a otra superficie distinta al pasto, mientras que la versión de calle es un calzado urbano para llevar la pasión por el fútbol de la cancha a la vida diaria. El calzado estará disponible a partir del 22 de febrero en las tiendas de adidas Performance a nivel nacional y en los principales distribuidores oficiales.

Sobre adidas Footballadidas es el líder global en fútbol.
Es el principal auspiciante de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohammed Salah, Roberto Firmino, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil y Julian Draxler.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...