• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

La Tri quiere contar con el cariño de su afición

Selección 2

Precios de las localidades para los amistosos de Ecuador en Estados Unidos

El Equipo de Todos tendrá sus primeros dos retos fuera del territorio nacional al cerrar un trato con países de Centroamérica y el Caribe. Lo más importante es conocer el nivel de los escogidos por el Bolillo Gómez. Para nuestros migrantes en Norteamérica es una oportunidad de apoyarlos.

Ecuador disputará dos cotejos amistosos en Estados Unidos y las localidades ya han salido a la venta. Para el cotejo contra Jamaica del próximo viernes las localidades varían con un precio mínimo de 33 dólares y que puede llegar a valer hasta 106 dólares. El escenario es el Red Bull Arena de New Jersey y el partido está pactado para las 20h00 de allá.

 

En el caso del compromiso contra Guatemala, las cosas parecen estar un poco más accesibles pues la localidad más barata es de 31 dólares y la más costosa es de 68, para la zona central los niños de 10 años y menos ingresan gratis con una persona. Este encuentro se jugará desde las 19h30 en el Toyota Park. En ambos casos, la compra es por internet y a cada valor se le deben sumar los impuestos respectivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...