• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Prácticamente en semis (VIDEO)

no image

Ángel Mena y Cruz Azul siguen firmes por la doble corona

La Máquina Cementera ha arrancado con todo en los cuartos de final del Apertura de la Liga MX y han dejado bastante claro el potencial que tienen. Querétaro hizo todo lo posible por hacerles calor pero quedaron con un dos a cero adverso.

La ventaja no tardaría en aparecer para los visitantes aunque eso sí, tuvo que ser con algo de polémica. A los 18 minutos y luego de revisar el VAR para descartar fuera de lugar, se dio por concedido el tanto de cabeza de Pablo Aguilar.

 

Para la etapa de complemento, el Querétaro intentó reaccionar pero esto no pudo ser posible luego de que Cruz Azul encontrara espacios para poner la segunda conquista. A los 59 minutos, intento de disparo de Hernández que le favoreció a Méndez para definir bien al segundo poste.

 

Ángel Mena ha formado parte de los considerados para este duelo pero ha tenido que conformarse con saltar al campo apenas a quemar unos segundos. Por el momento, el futuro del ecuatoriano suena lejos de la Máquina y el Distrito Federal.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Madueña, Aguilar, Domínguez, Aldrete; Baca, Marcone, Méndez, Alvarado (Ángel Mena), Hernández (Lichnovsky); Cauteruccio (Caraglio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...