• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Prácticamente clasificados (RESUMEN)

no image

Independiente y Fernando Gaibor golearon en su debut por Sudamericana

El Rey de Copas de Avellaneda fue a jugarse como era debido a la altura de un grande del continente como lo son. Recibieron a un humilde Deporivo Binacional de Perú que se marcha con un cuatro a uno adverso de cara a la vuelta.

Fue una primera parte con todo de los locales que no se guardaron nada y salieron a proponer. Pese a sus intentos, recién sobre el cierre llegaron los tantos. A los 37 minutos, Britez apareció con la primera. En tiempo de descuento, Pérez en contra les dio la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Independiente fue a jugarse al todo o nada en su intento por ampliar su diferencia. A los 48 minutos, Sánchez se encargó de clavar la tercera. Romero desde los doce pasos clavó la cuarta en 66 minutos. Collazos descontó para los peruanos.

 

Fernando Gaibor formó parte de los considerados para este encuentro y logró disputar poco más de los quince minutos que restan. El ecuatoriano se ha desenvuelto de buena manera en la función que cumplió. Ahora a pensar en el cierre del torneo.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño; Pérez (Fernando Gaibor), Domingo, Hernández; Benítez (Pizzini), Romero (Molina), Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...