futbolecuador.com - C R I S T I A N O
Eliminatorias
Moscú-Rusia.,Viernes 15 Junio 2018, 15H54

C R I S T I A N O

Portugal y España empataron en un partidazo en el que CR7 brilló

Cristiano Ronaldo 15

Con tres goles, el último a solo dos minutos del final, Cristiano Ronaldo dejó su huella en un apasionante empate 3-3 este viernes entre su Portugal y España, duelo estelar del Grupo B y el más destacado por ahora en el Mundial de Rusia-2018.

Irán sorprendió al arranque de la jornada ganando 1-0 a Marruecos en el otro juego de la llave, y lidera la clasificación con tres puntos mientras que Portugal y España cuentan uno cada uno, por ninguno del vecino Marruecos.


Cristiano, quien solo contaba tres tantos en sus tres Mundiales anteriores, dobló su total con goles a los 4 (de penal), 44 y 88 minutos, adelantando dos veces a Portugal antes de que España volteara transitoriamente con un doblete de Diego Costa (24 y 55) y un golazo de Nacho Fernández (58).


Pero el astro portugués, actual Balón de Oro, se robó definitivamente la escena con otro tanto para la hemeroteca, de espectacular tiro libre sobre el silbato final.


La victoria de Irán fue menos antológica pero igualmente agónica y tres veces más válida; y el gol que decantó la balanza lo anotó además en contra el marroquí Aziz Bouhaddouz en tiempo de descuento.


Marruecos será el próximo rival de Portugal el miércoles en Moscú, mismo día en que España se medirá a Irán en Kazán.


Fotografía y resumen: AFP

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com