futbolecuador.com - ¡CR7 llegó a los 700 pero peligra el boleto a la Euro! (VIDEO)
Internacional
Kiev, Ucrania,Lunes 14 Octubre 2019, 15H41

¡CR7 llegó a los 700 pero peligra el boleto a la Euro!

Portugal cayó ante Ucrania que se aseguró la clasificación a la Eurocopa 2020 como líder de su grupo

Cristiano Ronaldo 20

No fue el mejor día para que CR7 alcanzara los 700 goles en su carrera como futbolista profesional. Y es que el gol de Cristiano no bastó para que Ucrania evitara la derrota ante Ucrania por 2 a 1, teniendo que esperar todavía para conseguir el acceso a la Eurocopa de 2020.

En pelea por el liderato del Grupo B en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 que se disputará en 12 ciudades del Viejo Continente, Portugal visitó este lunes el estadio Olímpico NSK de Kiev para medirse con Ucrania, con Cristiano Ronaldo en busca de su gol 700.

Y si bien el mega crack lograría esa marca, no sería una noche feliz para CR7. Y es que con tantos de Roman Yaremchuk (6’) y Andriy Yarmolenko (27’), Ucrania vencería por 2 a 1 aún cuando CR7 descontó de penal al 72’ para sellar su clasificación a la Euro teniéndolo al legendario Andriy Shevchenko como DT.

Alineaciones

Ucrania: Pyatov; Krivtsov, Matviyenko, Mykolenko (Plastun) y Zinchenko; Marlos (Konoplyanka), Stepanenko y Malinovskiy; Karavaev, Yarmolenko y Yaremchuk (Kovalenko).

Portugal: Rui Patrício; Pepe, Raphael Guerreiro, Nélson Semedo y Rúben Dias; João Moutinho (Bruno Fernandes), Danilo Pereira y João Mário (Brauma); Gonzalo Guedes (Joao Félix), Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com