• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

PORTAZO a LDU por el delantero Alex Arce: “¡Ni siquiera una oferta que MEREZCA ser tratada!” (ENTREVISTA)

Alex Arce

Vicepresidente de Independiente Rivadavia revela por qué desecharon la oferta del Rey de Copas por su 9 guaraní

No será en esta ocasión para el Rey de Copas del Ecuador. Y es que desde Argentina, un alto directivo del Independiente Rivadavia que es el dueño del pase del jugador, explicó por qué decidieron desechar la propuesta de LDU por Alex Arce.

Entrevistado por el programa ‘Ídolos y Anónimos’ de Argentina, Alberto Rez que cumple con el cargo de vicepresidente en el Independiente Rivadavia que jugará en la primera división de Argentina este 2024 tras haber logrado el ascenso en 2023, le dio un “portazo” a LDU.

"Hubo un sondeo por Arce desde Liga de Quito, pero no es nada serio", afirmó el directivo de Rivadavia sobre el killer paraguayo de 28 años que convirtió 26 goles en 32 partidos siendo clave para obtener el ascenso, cuya cláusula de recisión está valorada en USD 3 millones.

"Ni siquiera fue una oferta que merezca ser tratada (la que extendió LDU por Arce). Lo descartamos por completo”, complementó Rez, revelando por qué desecharon la propuesta de la U, que en las próximas horas anunciará el fichaje de Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...