• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Por una nueva corona en Stamford Bridge (RESUMEN)

no image

El Chelsea a la final de la Copa de La Liga Inglesa por vía de los penales

Este jueves por la tarde se jugó la segunda semifinal de la vuelta en el marco de la Copa de la Liga de Inglaterra. El Chelsea FC, por la vía de los tiros penales, avanzó a la gran final y ahora esperan por el Manchester City.

El elenco del Chelsea FC logró empatar la serie contra el Tottenham este día jueves en uno de los derbis más importantes de la ciudad de Londres. Con ese resultado, ambos equipos tuvieron que definir al finalista desde los doce pasos.

 

Eden Hazard y Kanté fueron los autores de los goles marcados por los de Stamford Bridge en el tiempo reglamentario; en tanto que Fernando Llorente descontó para los Spurs.

 

Fue en dicha instancia en que los Blues marcaron las diferencias, imponiéndose por cuatro a dos para ir en procura de una nueva corona. Ahí marcaron Willian, Azpillicueta, Jorginho y David Luiz para los locales; mientras que sólo Eriksen y Lemela estuvieron derechos para la visita.

 

Alineaciones.

 

Chelsea FC: Kepa; David Luiz, Azpillicueta, Emerson y Rüdiger; Barkley (Kovacic), Jorginho, Kanté y Eden Hazard; Olivier Giroud y Pedro (Willian).

 

Tottenham: Gazzaniga; Vertoghen, Anderweirled, Aurier y Davies (Rose); Sissoko (Davinson Sánchez), Lamela, Eriksen y Dier; Winks y Fernando Llorente (Lucas Moura).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...