• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Por una lesión

Arturo Mina 6

Arturo Mina no pudo estar en gran triunfo del Yeni Malatyaspor

Este día viernes en horas de la tarde se jugaron varios partidos en el marco de la Súper Lig de Turquía. El Yeni Malatyaspor consuigió un importante triunfo en casa, que casi les asegura la permanencia.

El Yeni Malatyaspor, cuadro turco en el que Arturo Mina fue ascendiendo en su rendimiento hasta ganarse un puesto como titular, se impuso este día viernes por marcador de tres a dos al elenco del Keyserispor.

 

Los dueños de casa pasaron un susto hasta cierto punto innecesario, ya que llegó a estar en ventaja hasta por marcador de tres a cero, pero sobre el final encajaron dos tantos que agrandó al rival.

 

Cagran, Dening y Buyuk fueron los autores de los tantos que por ahora tienen al Yeni Malatyaspor en la décima casilla de la tabla de posiciones de la Súper Lig; en tanto que Stojilijkovic y Ryan Mendes descontaron para la visita.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien venía siendo titular fijo con el equipo, Arturo Mina, esta vez no pudo ser de la partida porque no avanzó a recuperarse de una lesión sufrida el pasado fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...