• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Por un pequeño descuido" (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez elegido la figura del Clásico de Santa Fe

Alexander Domínguez compareció este domingo con los medios de comunicación, después de ser la figura del clásico de Santa Fe, que terminó empatado entre Unión y Colón.

Elegido por el medio que transmitió como la figura del partido clásico entre Colón y Unión, Alexander Domínguez lamentó el empate, ya que estuvieron a muy poco de quedarse con los tres puntos.

 

El empate al final de cuentas. “Mi primera vez, lamentablemente lo que quería era ganarlo. Por un pequeño descuido se nos fueron los tres puntos”.

 

Cosas que ponderar. “Hay que rescatar la actitud del grupo y la entrega., Por ese lado nos vamos felices para lo que viene”.

 

Parte del trámite. “Tienen jugadores muy rápidos por las bandas, ese se su juego; tirando centros al primer palo. Nos acomodamos durante el partido. Salvo el gol, no nos complicaron mucho. Ahora descansar y pensar en lo que se viene”.,

 

Finalmente, su resignación. “Son clásicos, el rival te echa para atrás. Nosotros por cuidar el marcador, pero son clásicos y así se juegan. Ya está, fue un empate, creo que merecimos más, estamos contentos con lo que hicimos”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...