futbolecuador.com - Por un domingo de felicidad (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 19 Mayo 2017, 16H20

"Por un domingo de felicidad"

Cristian Cordero sueña con un triunfo de El Nacional sobre Emelec

Cristian Cordero 2

Cristian Cordero, volante del Club Deportivo El Nacional, habló de los momentos que vive su equipo, sin poder ganar desde hace varias fechas, pero conscientes de que pueden hacerlo.

Este domingo tendrán una dura visita con la presencia del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, y Cristian Cordero le apunta a un triunfo que les permita ser felices.

 

El partido en sí. “Creo que Emelec viene muy bien, lo ha demostrado nacional e internacionalmente. Nosotros necesitamos los puntos y necesitamos una victoria que nos ha sido esquiva”.

 

El momento de su equipo. “Obviamente preocupados, ansiosos por los resultados. Esperemos que el domingo sea de felicidad para nosotros, que no la tenemos hace mucho”.

 

Imaginó el partido. “Va a ser de ida y vuelta, tenemos que salir a ganar. Emelec jamás se mete atrás, será de ida y vuelta. Hay que estar concentrados y tranquilos”.

 

Los correctivos. “Eso ya dependerá del profe, saber cuáles son nuestras fortalezas y siempre mejorar. También corregir nuestros errores”.

 

El mal principal. “Puede ser ansiedad por no lograr los resultados, llegamos y no concretamos. No culpo a nadie, esto es de los once. El domingo hay que trabajar”.

 

Finalmente analizó a Emelec. “Tiene jugadores rápidos por la banda, juego interno. Es un buen equipo y nosotros tenemos que estar atentos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com