• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Por suerte fue sólo un susto

Robert Arboleda 12

Robert Arboleda fue asaltado en Sao Paulo en su día libre

Un feo susto vivió este fin de semana el zaguero central ecuatoriano de los regisrtros del Sao Paulo de Brasil, Robert Arboleda, quien fue víctima de la delincuencia cuando gozaba de un día libre tras el debut en el Brasileirao 2019.

Robert Arboleda sufrió un asalto en la zona costera de Sao Paulo este día domingo por la mañana., Sin embargo, también se ha informado que el futbolista del Tricolor prefirió no presentar una denuncia ante la Fiscalía.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

El zaguero del Sao Paulo Fútbol Club, Robert Arboleda, fue víctima de robo en Guarujá, en la costa de Sao Paulo, en la mañana de este domingo (28). De acuerdo con la Policía Civil, el jugador no quiso registrar un boletín de incidencia y nadie resultó herido.

 

Según la Policía Militar, pobladores alertaron a los policías sobre un asalto en la Praia da Enseada. Al llegar al lugar, el jugador ecuatoriano ya estaba dentro del auto y prefirió no rendir testimonio. La policía informó que la cadena del jugador fue robada.

 

La Fiscalía de San Pablo informó que, a pesar del susto, está bien. Arboleda aprovechaba el descanso en el litoral, tras la victoria del club sobre el Botafogo por 2 a 0, el sábado (27) en el Estadio de Morumbi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...