• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Por poco y a patadas

Gabriel Corozo 4

Gabriel Corozo despedido y expulsado con guardias de seguridad por Granada CF

Desde España, este día jueves, uno de nuestros embajadores en el exterior vivió un momento complicado, al ser maltratado por el club que era dueño de sus derechos deportivos pero que decidió despedirlo unilateralmente.

El lateral de nacionalidad ecuatoriana, Gabriel Corozo, fue despedido unilateralmente por el Granada CF de España; club que tenía sus derechos deportivos más allá de que lo cedió al Elche en la pasada temporada.

 

Corozo vivió un verdadero calvario en su temporada como cedido, ya que dos lesiones graves le impidieron tener regularidad. Al inicio de la presente campaña, el ecuatoriano se presentó con el Granada CF, para empaparse, en ese momento, que el club había decidido anular su contrato.

 

Sin su respectiva remuneración, ya que el elenco Nazarí se ha negado a cubrir la indemnización por la terminación unilateral del contrato, Gabriel se negó a firmar la rescisión, e inmediatamente fue desalojado de las oficinas con guardias de seguridad.

 

Habrá que esperar la resolución del jugador junto a su representante y abogados, quienes con total seguridad elevarán su reclamo ante los organismos pertinentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...