futbolecuador.com - Por poco se llevan una fea sorpresa (VIDEO)
En el Exterior
Roma, Italia,Jueves 23 Noviembre 2017, 14H51

Por poco se llevan una fea sorpresa

Lazio rescató un punto sin el Killer Caicedo

Felipe Caicedo 11

Las ‘Águilas’ estarán en la fase decisiva de la UEFA Europa League pues han sido amplios dominadores en su grupo y sellaron su pase en la jornada anterior. El Vitesse solo busca despedirse de manera honrosa del certamen. El marcador final dictamino empate a un gol por bando.

El inicio del encuentro favoreció a los visitantes que no se tardaron mucho en ponerse en ventaja. A los 13 minutos, tiro libre ejecutado como jugada de laboratorio que le permitió a Linssen mandarse un golazo. El dueño de casa se sacudió del golpe y encontró la igualdad por medio de Luis Alberto en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, se vio una mejor imagen de la Lazio que intentó plasmar su mejor juego y encontrar en las individualidades el tanto de la victoria. El Vitesse lució descompensado por lo que defenderse y sacar el punto no fue mal negocio.

 

Felipe Caicedo no estuvo entre los considerados para este encuentro pues todavía afronta algunas molestias que no le permiten estar a la par de sus compañeros y no era relevante arriesgar al ecuatoriano cuando el grupo ya ha sido definido. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com