• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡Puertas abiertas en el Campeón de la Sudamericana!

Cristian Aleman 3

Por pedido de Miguel Ramírez, IDV busca el fichaje de Christian Alemán, que no seguirá en BSC

Sin espacio en el proyecto deportivo que impulsa Carlos Alejandro Alfaro Moreno en Barcelona Sporting Club, Christian Alemán despertó el interés del Campeón de la Copa Sudamericana 2019, Independiente del Valle.

Si bien es enorme el potencial que posee, a Christian Alemán  le ha costado tener consistencia en Barcelona Sporting Club. Ha tenido brillantes momentos jugando para el Ídolo del Astillero pero no ha sido la constante del enganche guayaquileño de 23 años.

Se conoce que Palmera no seguiría formando parte de la escuadra de los Toreros para la temporada 2020 ya que no encajaría en el proyecto deportivo de Alfaro Moreno, pero no le faltarán oportunidades en otros equipos al ex Estudiantes de La Plata.

Fabián Gallardo, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM), reportó en horas recientes que por pedido de su entrenador español Miguel Ángel Ramírez, con quien hicieron historia coronándose Campeones de la Sudamericana 2019, IDV buscaría el fichaje de Christian Alemán para 2020.

Alemán registró 24 actuaciones con 7 goles para BSC en 2019. En la LigaPro Banco Pichincha jugó 21 partidos y marcó 6 goles, mientras que en la Copa Ecuador disputó 3 cotejos y logró convertir un tanto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...