• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Por ofertas no faltarán

Jose Cifuentes Sel

José Cifuentes está en la mira del Manchester City y el Celtic

Fue una copa del mundo sub 20 soñada para Ecuador que de la mano de Jorge Célico conquistaron un tercer lugar histórico. El talento de estos chicos los ha puesto en la mira de varios clubes grandes que tratan de seducirlos con sus ofertas.

Información del Diario británico ‘The Sun’ pone a José Cifuentes entre dos clubes por demás interesantes. El uno es el Celtic de Escocia y el otro el Manchester City donde dirige el laureado Pep Guardiola.

 

Por el momento, se especula que los Ciudadanos lo cederían al Girona para que gane minutos y para que pueda obtener con calma su permiso de trabajo. La carrera por el elemento será dura pues se habla que su fichaje ronda los 2.5 millones de libras esterlinas y que clubes italianos y alemanes no le pierden la vista.

 

El Celtic aparece perfilado como una buena opción debido a que las leyes laborales en su país son menos complejas y el club tiene experiencia en tener buenos resultados con elementos con el biotipo de Cifuentes. Además, el gancho final sería seducirlo con jugar la UEFA Champions League y que los de Glasgow, son habituales protagonistas en la lucha por el título.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...