• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Por minutos se quedaron sin final (VIDEO)

no image

Rober Arboleda y el Sao Paulo eliminados del Estadual Paulisto

Noche soñada para el Tricolor que se hizo fuerte ante el último campeón del Brasileirao y tiene en sus manos la gran posibilidad de jugar por su primer gran trofeo de la temporada. El uno a cero forzó a definir todo desde los doce pasos donde Corinthians triunfó por cinco a cuatro.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes con una disposición táctica muy marcada. El dueño de casa buscaba llegar con peligro y la visita no dudaba en responder lo más pronto posible con un disparo al arco o centro.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians ya no tuvo tanta calma y puso toda la carne en el asador en su intento por poner igualada la serie y obligar a una definición. Esto se consiguió en el 92 con el tanto de Rodriguinho que levantó a la Torcida. Las cosas se fueron a los penales y todo culminó por cinco a cuatro en contra del Sao Paulo.

 

Robert Arboleda estuvo como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El central ecuatoriano se mostró sólido en su labor y esperemos que pueda estar en plenitud de condiciones para el inicio del brasileiaro.  

 

Alineación Sao Paulo: Sidão; Militão, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Jucilei, Petros, Liziero, Nene (Lucas Fernandes); Marcos Guilherme (Caíque), Tréllez (Diego Souza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...