• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Por las muchas lesiones en el puesto (VIDEO)

no image

Liga de Quito anunció la contratación de otro central extranjero para este año

Este día sábado por la noche, Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció una sorpresiva noticia por medio de sus canales oficiales de comunicación, con la contratación de otro zaguero central extranjero.

Nicolás Freire, defensa central de nacionalidad argentina, se convirtió, este día sábado por la noche, en nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la presente temporada. Esto debido a las lesiones que sufren en esa posición.

 

Según se ha podido confirmar, definitivamente Franklin Guerra y Horacio Salaberry no estarán a las órdenes de Pablo Repetto para el inicio de la temporada, ya que se recuperan de sus lesiones. A ellos se suman los también marginados por dolencias: Hernán Pellerano y Anderson Ordóñez.

 

 

En su carrera como profesional del fútbol, a sus 24 años, Nicolás ha militado en clubes como: Argentinos Juniors de la Argentina, Club Atlético Torque de Uruguay, PEC Zwolle de Holanda y Palmeiras de Brasil.

 

Con su presencia, la U completa su cuota de extranjeros permitida, ya que Freire se sumará a: Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez, Cristian Martínez y Hernán Pellerano. Sin embargo, bien podría registrarse otro fichaje, ya que todo apunta a que el último en mención no será inscrito para la primera etapa del Campeonato Ecuatotoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...