• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Por La Tri (DOCUMENTO)

Pelota

Liga Pro informó que no se jugará el viernes de la fecha 7

Este viernes en horas de la tarde y por medio de su departamento de relaciones públicas, la Liga Pro del Ecuador anunció un cambio seguro y uno posible, en el calendario del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Debido a la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Liga pro ha decidido que la fecha 7 no tendrá en agenda el día viernes, debido a la actuación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Al mismo tiempo, y por el Sudamericano Sub 17, se anticipó que la fecha 8 también podría sufrir variantes.

 

Este es el comunicado oficial:

 

Se definió la programación para las fechas 7 y 8 de la LigaPro Banco Pichincha, donde habrá algunos cambios a pedido de la televisora GolTV.

La  fecha 7 LigaPro Banco Pichincha, se jugará desde el sábado 30 de marzo al 1 de abril. En esta jornada no se lo hará el viernes, debido a que el  29 de marzo la Selección de Ecuador jugará un amisto ante la de Perú y ese encuentro será transmitido por GolTV.



Para la fecha 8 LigaPro Banco Pichincha a disputarse entre el 5 al 8 de abril, podría estar sujeta a cambios en sus  horarios, debido a la participación de la Selección Sub17 en el Sudamericano, que también será transmitido por GolTv.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...