• TENDENCIAS
hace 3 meses
Aucas

¡POR LA CLASIFICACIÓN! Papá Aucas se fue a Paraguay y sus jugadores dieron sus opiniones (VIDEO)

Juan Gonzalez

Carlos Rolón, Jeison Medina, Edison Vega y Juan González confían en que los Orientales avancen en la Libertadores

Sociedad Deportiva Aucas viajó este martes hasta la ciudad de Asunción, para el jueves por la noche jugar el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores de América; en la que tratarán de clasificarse.

Carlos Rolón, Jeison Medina, Edison Vega y Juan González, integrantes de Sociedad Deportiva Aucas, conversaron con la cadena ESPN en el aeropuerto de Quito, antes de emprender el vuelo hasta Paraguay.

 

Carlos Rolón señaló que, “va a ser un partido difícil, duro y en una cancha difícil, con un rival que se va a jugar al todo o nada. Esperamos que se de un resultado positivo para nosotros”.

 

Jeison Medina también dejó sus impresiones. “Va a ser un partido muy físico, vamos a esperar balones al área desde cualquier parte de la cancha. Tenemos que ser inteligentes. Creo que aprovechando los espacios y siendo efectivos, vamos a pasar la llave. Ellos tienen la necesidad, nosotros tenemos que ser precavidos. Llevamos ventaja, hay que hacer un partido inteligente. La concentración va a ser la clave”.

 

La palabra de Edison Vega. “Hay que saber analizar al rival, si sale en los primeros minutos, buscar ese tanto. Aprovecharemos los espacios. Se ha trabajado muy bien al tener un equipo compacto y rápido en la transición defensa ataque”.

 

Y finalmente, el análisis de Juan González. “Tenemos la revancha, como dije el otro día, hay que ir tranquilos; jugando con la desesperación de ellos porque la ventaja la tenemos nosotros. Los equipos de Paraguay tienen la virtud de hacerse fuertes con el juego aéreo, pero el otro día lo supimos defender bien. Concentración al máximo porque dentro del área tenemos que ganar nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...