• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Por fuera de zona de play-offs

Cristian Penilla 5

Derrota del Revolution con Christian Penilla todo el partido

La jornada de este fin de semana en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, terminó este domingo en la capital de ese país. Allí el New England Revolution cayó derrotado.

El elenco del New England Revolution, cuadro que cuenta con Christian Penilla como una de sus más importantes cartas de ofensiva, fue derrotado por dos a cero por el DC United.

 

La derrota de este domingo sufrida por el elenco de los Revs, a manos de un equipo que ha despuntado con la presencia de Wayne Rooney, ha hecho que por ahora salgan de zona de clasificación a los play-offs.

 

Luciano Acosta y Zoltan Stieber fueron los autores de los tantos que le permitieron ganar al DC United en este partido oficial, disputado en su casa.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Christian Penilla, una vez más fue usado como titular y durante los noventa minutos de este partido, pero la generalidad continuó y éste lució con muy pocas opciones de asociarse con sus compañeros.

 

Revolution: Matt Turner; Michael Mancienner, Antonio Dalamea, Brandon Bye (Brian Wright) y Andrew Farrell; Scott Cadwell, Luis Caicedo, Christian Penilla y Juan Agudelo (Wilfrido Zahibo); Diego Fernández y Teal Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...