• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Por el momento no va a estar con nosotros" (AUDIO)

Leonardo Ramos

Leonardo Ramos habló de las derrotas de Barcelona y sobre Michael Arroyo

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club conversó con los medios de comunicación sobre las dos derrotas sufridas en el reinicio del torneo, y la necesidad de recuperarse ante Mushuc Runa.

Además de las derrotas y su preocupación, Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, explicó que Michael Arroyo no entra en sus planes; al menos en los actuales momentos.

 

La situación del equipo. “Me fui bastante preocupado. Más allá de que llevamos dos derrotas, la primera dolió. Con El Nacional me puse mal, no me gusta perder, es algo que no puedo soportar, pero gracias a los partidos ganados antes estamos ahí. Vamos a ir a ganar a Mushuc Runa, les dije a mis jugadores que no me gusta verme en ese puesto, porque tenemos plantel para estar arriba”.

 

Deben mejorar y volver a ganar. “Hay que recuperar identidad e intensidad para ir a ganarle a Mushuc Runa”.

 

Arroyo no estará en el actual equipo. “Ya lo expliqué, Michael vino con nosotros, necesitaba una preparación a parte y por el momento no va a estar con nosotros”.

 

Finalmente su defensa. “Ya vienen jugando Darío y Robert Herrera, hay jugadores que están esperando y nosotros vamos a ver si es que necesitamos algún cambio, pero no sólo en defensa. Cuando se gana, ganan todos. Hay que mejorar el grupo para que la defensa se siente más contenida”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...