futbolecuador.com - Por algo grande (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 22 Diciembre 2016, 12H53

"Por algo grande"

Danny Walker confirma que su grupo no abandonará al Aucas

Danny Walker

Danny Walker, principal de Sociedad Deportiva Aucas con su grupo empresarial, conversó con radio La Red de Quito sobre lo que será el futuro del equipo después del descenso.

Luego de explicar las razones del descenso, basadas específicamente en el tiempo que perdieron al sostener el proceso de Tabaré Silva, Danny Walter recordó que estuvieron muy cerca de hacer el milagro.

 

Ante aquella situación, el el Ídolo del Pueblo tomaron la decisión de ratificar al entrenador Armando Osma para la siguiente temporada, en la que esperan un inmediato ascenso a la Serie A.

 

Comentó que pese al dolor que ha implicado el descenso, en el equipo Oriental hay varios aspectos positivos. Uno de ellos ha sido el trabajo en las divisiones formativas, especialmente en la Sub 16; categoría con la que disputaron la final del Campeonato Nacional.

 

Sentenció que han conversado con el cuerpo técnico, y que pese a la salida de varios de sus jugadores más importantes, cuentan con un respaldo de cantera que les permitirá encarar en torneo de la Serie B sin problemas.

 

Fue tajante al indicar que él y su equipo de trabajo no dejarán a la deriva al equipo, y que sus intenciones a futuro son las conseguir alguna distinción importante para la institución.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com