• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Por ahora resultado solo para el registro (RESUMEN)

David Velez

Jairo Vélez y Cesar Vallejo golearon al ya finalista Sporting Cristal que no tuvo a Washington Corozo por suspensión

Los Santos han dado al menos el golpe anecdótico en el torneo ante el mejor elenco de su zona. Las cosas salieron por demás bien ante el Cervecero que ya tiene la cabeza en los próximos retos y no le afecta la derrota por tress a cero.

Primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y fue a proponer para hacer de las suyas. En solo cinco minutos de partido, un balón fue aprovechado de muy buena manera por Frank Ysique quien sacó un potente disparo.

 

De cara a la etapa de complemento, Cesar Vallejo ha vuelto a salir con todo para poder asegurarse el resultado. A los 64 minutos, Silva apareció con espacio para soltar el balón a la zona de Mena para mandar el balón a guardar. Sobre la hora, Mena puso la tercera y definitiva.

 

Jairo Vélez fue titular en este compromiso donde permaneció 60 minutos dentro del terreno de juego. Para ellos, momento de centrarse en otros desafíos. Washington Corozo no estuvo convocado pues fue expulsado en la jornada pasada.

 

Alineación Cesar Vallejo: Garcés; Ramos, R. Garcés, Fleitas, Vásquez; Jairo Vélez (Silva), Ysique, Quinteros, Cedrón; Mena, Da Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...