• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Por ahora debe quedar a la interna” (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel

Enner Valencia: Apoyo al Bolillo Gómez, relajo del piso 17 y dinero para plantel de Ecuador

Las cosas no parecen estar tan amigables en el Equipo de Todos con lo ocurrido tras la paupérrima actuación del combinado en Copa América. El grupo quedó tocado y se evidenció que hay una crisis que deberá ser resuelta.

Enner Valencia mantuvo un extenso diálogo con DirecTV respecto al tema delicado de cuánto recibirá cada jugador de Ecuador por su participación en Brasil 2019 y hasta dio ideas para no aceptar este monto. “Lo de los premios no es de ahora, es de siempre. Yo nunca tuve la oportunidad de arreglar premios, eso ya estaba arreglado. El premio de la Copa América lo da la Conmebol, no la dirigencia y le corresponde, en parte, a los jugadores. Ahora, hagamos algo: Que no nos den premio económico a jugadores, pero ¿A dónde va?, propongo q el dinero vaya a una fundación”.

 

Súperman se ha mostrado claro con el tema del entrenador que considera no tuvo la culpa en su totalidad. “Todos los jugadores apoyamos al Bolillo Gómez 100x100. En su momento hablaremos lo que pasó (Reunion del Piso 17), pero por ahora debe quedar a la interna”.

 

Si fuera por Enner, haría unas sugerencias por el bien de Ecuador en el futuro pero reconoce que desde su posición como jugador, es preferible no meterse en estos temas. A mí, me gustaría armar un grupo de jugadores, pero eso no me corresponde porque no soy entrenador. Eso le corresponde a él (Bolillo), y todos debemos apoyar”

 

Respecto al acto de indisciplina que se pudo conocer en el famoso piso 17, el ariete ha preferido no entrar en detalles y solo aclarar su inocencia. “En su momento hablaremos lo que pasó, pero por ahora debe quedar a la interna. Me enteré que estaba en una lista. Yo estaba hospedado en el Piso 18. Después del partido con Japón, cené y me encerré en mi cuarto hasta el día siguiente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...