• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Por ahí le faltó tiempo al Bolillo Gómez” (ENTREVISTA)

Ivan Kaviedes Sel

Jaime Iván Kaviedes: su gratitud con el ex DT de Ecuador y el futuro de la nueva Selección con sangre joven

El ‘Nine’ Kaviedes no olvida la histórica clasificación de Ecuador a su primer Mundial de fútbol de la mano del Bolillo Gómez, por lo que con una Selección renovada por sangre nueva, Jaime Iván comenta el nuevo proceso y lo que le “faltó” a Hernán Darío Gómez en su segundo ciclo con la Tricolor.

Sobre las prontas Elecciones en Barcelona SC: “Pancho Cevallos es una persona que hizo vida exitosa de la función pública al deporte, está bien rodeado con personas como Juan Alfredo Cuentas. Creo que es un barcelonista que merece la reelección”.

 

Charlas con el ex DT de Ecuador y algunos amigos del fútbol. “Aprendí con el 'Cuqui' Juárez a que el equipo gane jugando colectivo y lo compartí con el 'Tin' Delgado. Estuve hablando con Ever Almeida, y el 'Bolillo' Gómez, llegamos a la conclusión que hay preparadores de arqueros, defensas, mediocampistas, pero no hay formadores de definidores o delanteros”.

 

Espaldarazo para Hernán Darío Gómez. “Si me preguntan del 'Bolillo' Gómez lo voy a apoyar incondicionalmente, soy muy grato. No voy a comentar nada que no me compete, solo pienso en campo”.

 

Futuro con la nueva sangre tricolor y un erro del ex DT. “Veo a muchos chicos nuevos en esta renovada Selección. Por ahí le faltó tiempo al Bolillo Gómez. Me gustó el juego con estos nuevos futbolistas, el profesor Célico y muchos jugadores con proyección”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...