futbolecuador.com - “Poquito tristes… No lo esperábamos y la gente no ha respondido”
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 11 Junio 2018, 09H23

“Poquito tristes… No lo esperábamos y la gente no ha respondido”

Juan Alfredo Cuentas exterioriza su preocupación por la escasa asistencia al estadio Monumental

Juan Alfredo Cuentas 5

Necesitan más que nunca del apoyo de la hinchada ante el gigantesco déficit que afronta BSC y la posibilidad de perder puntos por deudas. Por ello, Juan Alfredo Cuentas exteriorizó su preocupación por la escasa asistencia que se viene registrando en el estadio Monumental.

 

“Un poquito tristes, no esperábamos esto. Hubo cosas que no nos pitaron y que sí pitaron y no eran. Pero debíamos ganar contundentemente. Ahora debemos pensar en la próxima fecha”, manifestó Juan Alfredo Cuentas en declaraciones a radio Di Blú, analizando lo que fue el 1x1 entre BSC y Aucas que dejó a los Toreros a 4 puntos de Liga Deportiva Universitaria.

“De local nos hemos complicado, por lo menos de visita nos ha ido bien. No podemos bajar los brazos. Barcelona siempre nos tiene sufriendo hasta el final, espero que todo se recupere”, amplió el vicepresidente financiero del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, antes de exteriorizar su preocupación por la escasa asistencia (6 mil boletos vendidos) registrada ante Papá.

“Todos los partidos son a morir para los que estamos arriba, esto pone el Campeonato muy interesante. Lamentablemente, la gente no ha respondido como debe, también queremos que eso mejore”, aseveró Cuentas, consciente de que necesitan de la ayuda de la afición, afrontando un déficit que bordea los USD 33 millones y la amenaza de una nueva resta de puntos por deudas. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com