• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

“Debemos corregir en los partidos que se vienen”

Pool Gavilanez 2

Pool Gavilanez y Guayaquil City esperan mejorar ante rivales de menor peso

El cuadro Ciudadano de momento no ha dado la talla y apenas ha sumado una unidad de nueve posibles y ya se han perdido algunos puntos en su casa temporal. Es momento de que las cosas empiecen a mejorar o seguramente habrá que tomar medidas drásticas.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde atribuyó los malos resultados de Guayaquil City al peso de los clubes a los que se han medido. “Hemos tenido rivales muy complicados, nos tocó enfrentar a Emelec que pasa por un gran momento”.

 

El DT explicó los motivos de algunas variantes y les mostró su respaldo pues considera serán piezas fundamentales para el futuro. “Cevallos y Luna lo vienen haciendo de buena manera en las prácticas y quizá Hoyos con Portocarrero puedan ganarse un espacio”.

 

Gavilanez no se queda con la goleada sufrida pues sabe que se debe de analizar aspectos más profundos a tener en cuenta para los entrenamientos. “No me preocupa el resultado, me preocupa el rendimiento del primer tiempo y siento que debemos corregir en los partidos que se vienen”.

 

Precisamente, la principal intención del estratega será la de esforzarse más en mantener la regularidad en el juego. “Hemos tenido momentos en los que jugamos bien pero debemos prolongarlos más seguido para mejorar en el campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...