• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Rescato el partido estupendo que hizo Naula… Es único en el mundo”

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez se quedó con el “espectáculo” que brindaron en el GYE City 3 vs BSC 4, esperando que José Espinel no se haya equivocado en el penal sobre Oyola

Si bien se quedaron con las manos vacías tras la derrota 4x3 que sufrió Guayaquil City ante Barcelona Sporting Club, Pool Gavilánez valoró el “espectáculo” que brindaron Ciudadanos y Toreros en el estadio Christian Benítez.

“La verdad que creo que fue un partido que permitió que la gente se quedara con un buen espectáculo, el fútbol es para eso, para dar espectáculo. Creo que hicimos un partido bueno pero igual no es normal que te hagan cuatro goles en un partido”, ponderó el DT porteño del Equipo de la Ciudad en la rueda de prensa posterior al cotejo.

“William Vargas hizo un partido notable, por suerte es jugador del club, y también quiero rescatar el partido estupendo de Anderson Naula. Encontrar un 9 que mida lo que él mida y haga lo que él haga, es único en el mundo. Lo hace igual que cualquier 9 del país”, enfatizó, felicitando a dos de las figuras del City ante los Toreros.

Y con respecto al polémico penal que pitó José Luis Espinel por una supuesta falta sobre Matías Oyola que representó el 2x2 transitorio convertido por Cristian Alemán, expreso: “no sé la verdad, creo que ustedes (periodistas) son los encargados de analizar porque ven la repetición, cuando lo vea podré responder mejor a esa pregunta, espero que haya sido una decisión bien tomada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...