• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“La gente del club nos sostuvo y dio tranquilidad”

Pool Gavilanez

Pool Gavilanez se mostró orgulloso de los jugadores de Guayaquil City

El cuadro Ciudadano ya ha dado el gran batacazo de esta etapa en lo que en la previa parecía ser un resultado impensado. Las cosas se dieron para dar un golpe que significa dar un gran respiro en la clasificación que va a servir bastante para el futuro.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde explicó cómo se encuentra Guayaquil City con la victoria. “Los jugadores se entregaron mucho y estoy muy contento por ellos, se lo merecen. Hemos sufrido mucho durante la temporada. Hoy por haberle ganado a Barcelona no es que somos el mejor equipo del torneo”.

 

El timonel señaló donde estuvo la clave para haber logrado tres puntos valiosos. “Venimos jugando todas las semanas de una manera similar, no es que hayamos cambiado mucho. Es el mismo sistema defensivo, solo cambiamos las transiciones en ofensiva más rápidas que fue en lo que más hemos trabajado”.

 

Gavilanez siente que ya el equipo agarró forma y tiene una idea de juego definida. “El funcionamiento creo que ya lo encontramos y esperemos mantenerlo. El ganarle a Barcelona es bueno y nos ayuda pero no podemos marearnos y debemos mantener la regularidad. La gente del club nos sostuvo y nos dio tranquilidad”.

 

Finalmente, el estratega apunto a que todo debe seguir encaminado por el bien de la institución. “Es el proceso. Veníamos ya algunas semanas sumando cosas. Por eso hubo jugadas sin mucho peligro en nuestra defensa y no nos han convertido. Justo hoy todo se dio y con el rival más complicado se dieron las cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...