• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Existe el morbo… Sin duda es un partido diferente al resto” (VIDEO)

Pool Gavilanez 2

Pool Gavilánez respeta a BSC pero cree que Guayaquil City podrá dar el batacazo en el Monumental como en el pasado

Satisfecho por cómo viene funcionando su equipo, Pool Gavilánez advirtió que si bien puertas adentro del Guayaquil City Fútbol Club respetan el poderío de Barcelona Sporting Club, creen firmemente en que podrán tomarse el Monumental este domingo, como lo hicieron en el pasado.

 

“BSC es un equipo grande, que viene haciendo muchos goles, creo que va ser un partido diferente a los del año anterior. A pesar de ser más pequeños, tenemos grandes jugadores. La hinchada de ellos presionará, el morbo existe y eso es bueno, porque de esto vivimos todos", manifestó el estratega guayaquileño de 37 años en rueda de prensa.

“El Profesor anterior (Guillermpo Almada) tenía un estilo de juego y creo que ahora (con Leonardo ramos al frente del timón canario) están jugando mucho más, con muchos circuitos interiores y exteriores, vamos a tener que trabajar mucho más que el año anterior para sacar una ventaja”, enfatizó Pool Gavilánez.

“Ellos vienen con mucha confianza, están cumpliendo años (94), vienen marcando muchos goles pero nosotros también venimos mejorando y esperamos con nuestras armas poder repetir lo de ocasiones anteriores. Sin duda es un partido diferente al resto”, complementó, motivado por el nivel de juego que vio de sus muchachos en el triunfo 3x1 sobre Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...