• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Salió bastante bien… Todo lo hicimos bien, acorde a la táctica que marqué”

Pool Gavilanez 2

Pool Gavilánez quedó conforme con el punto que sumó Guayaquil City al empatar con Macará

Conforme se lo notó a Pool Gavilánez en la rueda de prensa que brindó esta noche de viernes, una vez culminado el duelo en el que el Guayaquil City FC cedió un empate 1x1 jugando en condición de local ante Macará.

 

“Salió todo lo que habíamos planeado, sabíamos que el que cometía menos errores era el que iba a vencer”, sostuvo el estratega porteño que comanda al Guayaquil City Fútbol Club, ponderando el desenvolvimiento que tuvieron sus dirigidos en el estadio Christian Benítez.

“Teníamos que haber aprovechado la primera oportunidad de gol que tuvimos, Macará es un rival bastante difícil, que no te deja jugar. Todo lo hicimos bien, acorde a la táctica que había marcado, queríamos empezar mejor pero creo que el resultado fue justo”, amplió Pool Gavilánez.

“Macará no tuvo una llegada clara, nos llegaron con su segunda pelota parada. Creo que salió bastante bien para ser un equipo nuevo el nuestro. Así como hay que corregir cosas también hay que destacar lo positivo”, complementó el timonel de la escuadra de los Ciudadanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...