• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Hubo niveles individuales bajos”

Pool Gavilanez 2

Pool Gavilanez molestó con rendimiento de Guayaquil City

Noche amarga para el Ciudadano que dejó la impresión de que se pudo haber hecho algo más para evitar la caída en casa pero simplemente no encontraron los caminos para cumplir su cometido. Ahora la diferencia con le penúltimo solo es cuestión de gol diferencia y el fantasma del descenso vuelve a asechar.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la derrota de Guayaquil City. “Tuvimos malos rendimientos el día de hoy. Varios jugadores no se desenvolvieron de manera correcta pero creo que el partido fue parejo. Después ya con uno menos, las cosas se complican ante un rival como Independiente”.

 

El timonel le dio el mérito a su rival y señaló que hay cosas que analizar en frío. “Como les dije creo que hubo niveles individuales bajos. Una desconcentración nos costó un gol. Tuvimos ocasiones de gol y no pudimos marcar. Independiente es un justo ganador y hay que trabajar para lo que se viene”.

 

Gavilanez sabe que se medirán a Emelec y deberán tomar los correctivos necesarios lo más pronto posible. “Debemos mejorar en nuestro rendimiento y tener intensidad a la hora de recuperar la pelota. Nos faltó mayor concentración. Hay que trabajar en la semana sobre lo que sucedió hoy”.

 

El estratega señaló donde estuvo el punto más bajo del club y el tirón de orejas que deberá realizar a sus muchachos. “Precisamente en la mitad es donde tuvimos mayor problema. Cuando en el fútbol no se tiene la pelota se debe de correr. Cuando los equipos hacen las cosas al revés sufren como nosotros hoy. Eso nos llevó a pasar un mal rato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...