• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“No he escuchado a Guardiola o Ferguson decir estupideces como esa” (VIDEO)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez le responde a Paúl Vélez, asegura que no se va a “rebajar” a su altura y dice que por tipos como él, el DT ecuatoriano no tiene cabida

Explosivo estuvo Pool Gavilánez en la rueda de prensa posterior a la agónica derrota 2x1 que sufrió el Guayaquil City, permitiendo que Independiente del Valle le remontara en apenas cuatro minutos cuando el partido estaba por culminar.

 

 

"Si nos ponemos a analizar, todos los partidos serán complicados, excepto Guayaquil City, que me perdonen ellos", manifestó recientemente en radio Súper K-800 Paúl Vélez, DT de Macará, en relación a las dificultades que encara en esta recta final de la Serie A 2018, con el Ídolo Ambateño liderando en solitario la tabla de la segunda etapa.

Pues la respuesta para el estratega cuencano de Macará, llegó de parte de Pool Gavilánez luego de que Guayaquil City perdiera 2x1 ante IDV en el estadio Christian Benítez. “Yo no escuché lo que dijo, así que haría mal en criticarlo y no me voy a rebajar a la altura de él. Por tipos como él es que a los entrenadores ecuatorianos no les dan cabida”, aseveró.

“En los equipos de fútbol ya no existen entrenadores ni técnicos, están líderes, no he escuchado a Guardiola, a Ferguson, a Ancelotti decir una tontería como esa. Son tipos que tienen complejos de superioridad”, continuó el DT de los Ciudadanos en su descargo en contra de su colega que mantiene al Ídolo Ambateño en la cima de la tabla.

“En psicología, el complejo de superioridad viene acompañado de un complejo de inferioridad. Él es nuestro mayor representante y mira las estupideces que dice. Lo único que voy a decir es Paúl, estás haciendo un buen trabajo y esperamos estar a la altura de tu equipo cuando vayamos a Ambato”, culminó Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...