• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Usamos el drone desde el 2 de enero… Nadie lo cuenta”

Pool Gavilanez 4

Pool Gavilánez exige más atención para GYE City y califica de “espantosa” la cancha del Cuenca

Admirado por la repercusión que generó el hecho de que Mariano Soso implementara un drone en los entrenamientos del Club Sport Emelec, Pool Gavilánez aseguró que desde enero lo utilizan en las prácticas del Guayaquil City.

 

Durante una charla sostenida este miércoles con radio Súper K-800, el estratega guayaquileño de 36 años confesó que lo ha sorprendido que nadie destacara que en el Guayaquil City Fútbol Club están trabajando con un drone sobrevolando sus prácticas desde enero, luego de que trascendiera que el DT argentino Mariano Soso implementó esta metodología en el Bombillo.

"Nosotros usamos drone desde el 2 de enero, lo que pasa es que nadie lo cuenta. Yo usaba el drone desde que estaba en segunda división con Guayaquil Sport. Tenemos GPS (sistema de geolocalización por satélite), tengo un editor de video y mi equipo de trabajo es de 10 personas", precisó Pool Gavilánez, quien también aprovechó para hablar de las canchas del país.

"La cancha de Cuenca (del Alejandro Serrano Aguilar, en la que jugaron por la fecha 11 y empataron 1x1) está espantosa. Para jugar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar o en Chillogallo, prefiero jugar en una cancha de césped sintético. La mejor cancha en el país es la del Monumental, luego el Atahualpa, la del Capwell y Casa Blanca", sentenció Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...