• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“El fútbol no es de méritos… hicimos todo para ganar”

Pool Gavilanez

Pool Gavilanez evaluará con calma los altos y bajos de Guayaquil City FC

Los Ciudadanos de a poco empiezan a despertar las alarmas con el antecedente del descenso que les dejó el 2018 donde se salvaron por la modificación para el nuevo torneo. Quedan aspectos por mejorar para un club que no puede permitirse estar coqueteando con la zona baja.

Pool Gavilanez explicó en rueda de prensa cómo vio a Guayaquil City. “El fútbol no es de méritos porque en el primer tiempo hicimos todo para ganar. Si haces cinco situaciones en un partido, normalmente deberías ganar. El segundo tiempo no fue malo porque fuimos directos. Gonzalo (Mastriani) salió bien y tratamos de pegar”.

 

El timonel destacó al club al que enfrentó por varios puntos. “Un equipo como América no divide la pelota y la tienen más que otros rivales. Lo que vi es que hemos sido el único equipo que ha sometido al club. De hecho, a ellos solo les han marcado de contragolpe”.

 

Gavilanez mantiene la calma a pesar de que se empiece a pensar que coquetean con el descenso. “A nosotros el año pasado, Delfín nos metió 3-0, de local casi siempre nos ganaban. En nuestra cancha debemos ganar siempre. En el trámite del juego creo que estamos proponiendo. Ante Mushuc Runa iremos a buscar los puntos que hemos perdido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...