• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Imposible para los Ciudadanos (VIDEO)

no image

Pool Gavilánez, DT del Guayaquil City, explica porqué no pueden fichar a Fidel Martínez

En una charla que sostuvo hoy con los medios, Pool Gavilánez, estratega criollo que comanda al Guayaquil City Fútbol Club, explicó por qué está totalmente descartada la incorporación de Fidel Martínez para la temporada 2019.

A mediados de esta temporada 2018, Fidel Martínez sonó como posible refuerzo de BSC y LDU, pero finalmente, el precio de su ficha llevó a que tanto el Ídolo del Astillero como el Rey de Copas descartaran su incorporación, tras lo cual se quedó sin equipo.

Y pensando en retomar forma físico y ritmo de juego en este tramo final del año pensando en lo que será el 2019, el delantero de 28 años originario de Shushufindi pidió permiso para entrenarse con Guayaquil City, siendo imposible el que pueda reforzar al equipo para el año entrante.

“Una lástima, es muy complicado porque es un jugador que no está dentro de las posibilidades de pago de nuestro equipo. Es un gran chico y es un agrado tenerlo en esta para del Torneo”, comentó al respecto Pool Gavilánez, en la rueda de prensa que brindó esta mañana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...