• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

"Muy mal de mi parte"

Pool Gavilanez 2

Pool Gavilánez del Guayaquil City FC se disculpó con el árbitro Marlon Vera

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, convocó este martes a rueda de prensa, para referirse a las polémicas declaraciones que tuvo el pasado lunes, en contra del árbitro Marlon Vera.

Pidió disculpas públicamente, y reflexionó sobre el error que lo llevó a decir que el árbitro central Marlon Vera necesita ayuda psicológica de su familia. Pool Gavilánez no dudó en hacerle frente a su error.

 

Siempre en el deporte. “Yo soy un técnico ecuatoriano joven, toda la vida me he dedicado al deporte. Antes de futbolista fui nadador, después pasé por Barcelona y llegué a Emelec, donde me formé totalmente. He estado en muchos equipos del Ecuador y sólo me he dedicado al deporte, sé aceptar derrotas y errores”.

 

Su arrepentimiento. “Ayer me referí mal al señor árbitro Marlon Vera, por lo cual quiero pedir, públicamente, disculpas a él y al gremio arbitral”.

 

Finalmente las disculpas públicas. “Me siento muy apenado, este medio lo conformamos tres gremios: los jugadores y entrenadores, prensa y árbitros. Agredirnos queda muy mal y por eso me quiero disculpar ante la comunidad, mis jugadores y los niños que he dirigido. Queda muy mal de mi parte, quiero pedirles mil disculpas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...