• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

"No hemos jugado tan mal"

Pool Gavilanez 2

Pool Gavilánez defendió su proyecto en el Guayaquil City FC

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, defendió al fútbol de su equipo, después de una derrota contra Delfín, en un partido en el que su equipo no jugó bien.

Asumió las responsabilidades de la derrota del Guayaquil City FC, pero al mismo tiempo dio a entender que sus jugadores no siguieron el libreto. Así planteó la rueda de prensa Pool Gavilánez.

 

Jugadores jóvenes. “Me voy preocupado por el resultado, tendremos que analizar la situación de algunos chicos que jugaron hoy. Si ganábamos, habría estado contento por ellos. El responsable directo de esto soy yo. No hemos jugado tan mal, hemos estado ahí”.

 

Culpas compartidas. “No creo que dependa de los jugadores exclusivamente. Soy parte de un equipo con una dirigencia seria. Hemos confiado en los jóvenes y lo sigo haciendo, los vamos a seguir respaldando. La responsabilidad es mía, la decisión de contar con este tipo de jugadores ha sido mía”.

 

Su análisis. “Progresamos en la posesión de la pelota, considero que el fútbol ecuatoriano es muy fuerte y físico, si nosotros entramos en esa onda, vamos a perder más de lo que ganemos. Para hacer ese fútbol, se necesita mucho tiempo de trabajo”.

 

Finalmente el choque y la ausencia de su delantero estelar. “Diego entrena muy bien todos los días, llega temprano. Hoy les dije que perderíamos si entrábamos al choque. Pedí que se mueva la pelota por las horas de viaje que ellos tuvieron, pero nos afectó mucho el gol tempranero; después ya no lo pudimos controlar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...